¿Cuál es su orientación sexual?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué sos?
¿Cuál es su orientación sexual?
¿Cómo se definen?
Asexuales : no sienten atracción por ningún género sexual.
Monosexualidad
Heterosexuales : se sienten atraídos únicamente por el sexo opuesto.
Homosexuales: se sienten atraídos únicamente por el mismo sexo.
Multisexualidad
Bisexuales : sienten atracción hacia hombres y mujeres
Pansexuales : sienten atracción hacia hombre,mujeres,transexuales (femeninos y masculinos) e intersexuales.
Polísexuales : tiene una atracción hacia una amplitud mayor que los bisexuales pero no tan amplia como los pansexuales.
De Género
Intersexuales : personas que sus características físicas,y en algunos casos psicológicas,no perteneces totalmente ni al género femenino ni al masculino,sino que es una mezcla de ambos (no confundir con androginia )
Transexuales femeninas: Son personas que nacieron como hombres ,pero su sexo psicologico es femenino y actualmente en aspecto se ven como mujeres
Transexuales masculinos: Son personas que nacieron como mujeres,pero su sexo psicologico es masculino y actualmente en aspecto se ven como hombres.
....
Ahora yendo al tema,yo soy pansexual. En realidad a mi no me interesa el género de las personas,sino más la parte emocional .
y ustedes?
Asexuales : no sienten atracción por ningún género sexual.
Monosexualidad
Heterosexuales : se sienten atraídos únicamente por el sexo opuesto.
Homosexuales: se sienten atraídos únicamente por el mismo sexo.
Multisexualidad
Bisexuales : sienten atracción hacia hombres y mujeres
Pansexuales : sienten atracción hacia hombre,mujeres,transexuales (femeninos y masculinos) e intersexuales.
Polísexuales : tiene una atracción hacia una amplitud mayor que los bisexuales pero no tan amplia como los pansexuales.
De Género
Intersexuales : personas que sus características físicas,y en algunos casos psicológicas,no perteneces totalmente ni al género femenino ni al masculino,sino que es una mezcla de ambos (no confundir con androginia )
Transexuales femeninas: Son personas que nacieron como hombres ,pero su sexo psicologico es femenino y actualmente en aspecto se ven como mujeres
Transexuales masculinos: Son personas que nacieron como mujeres,pero su sexo psicologico es masculino y actualmente en aspecto se ven como hombres.
....
Ahora yendo al tema,yo soy pansexual. En realidad a mi no me interesa el género de las personas,sino más la parte emocional .
y ustedes?
KaruraVisualkei- Mensajes : 24
Re: ¿Cuál es su orientación sexual?
Yo no sé todavía o no me gusta definir ese tipo de cosas... Sí creo que no cuenta el sexo de la otra persona a la hora de enamorarme ^^
jje opino igual que vos.
Yo supongo que el sexo importa o no, dependiendo de cada persona en particular.
Por ejemplo, yo soy mujer heterosexual, y francamente no me creo capaz de enamorarme de una mujer...
Por ejemplo, yo soy mujer heterosexual, y francamente no me creo capaz de enamorarme de una mujer...
Koi- Mensajes : 6
En mi caso me considero Hetero.
Me ha quedado la duda en cuanto a mi orientación, porque quizás, solo quizás, que esa persona con la que salí no era la indicada, así que puede que sea bisexual, sinceramente no puedo afirmarlo.
Karura, tema interesante el que has abierto, mis felicitaciones.
Déjame decirte que, eres la primera persona Pansexual que conozco. Orientación que me llama mucho la atención, como también las personas que son Intersexuales, un género que todavía no soy capaz de entender en su totalidad.
- Spoiler:
- Aunque me gustaría decir Asexual, me hubiera evitado mucho problemas :p
Me ha quedado la duda en cuanto a mi orientación, porque quizás, solo quizás, que esa persona con la que salí no era la indicada, así que puede que sea bisexual, sinceramente no puedo afirmarlo.
Karura, tema interesante el que has abierto, mis felicitaciones.
Déjame decirte que, eres la primera persona Pansexual que conozco. Orientación que me llama mucho la atención, como también las personas que son Intersexuales, un género que todavía no soy capaz de entender en su totalidad.
ricchan- Mensajes : 5
Hola ricchan.
Que bueno que te haya gustado este post
Qué es lo que te llama la atención de los pansexuales y los intersexuales?
Que bueno que te haya gustado este post
Qué es lo que te llama la atención de los pansexuales y los intersexuales?
Página 1 de 1.