Nihon-Go
Bienvenid@s a Nihon-Go!!!
Espero que la pasen bien ^.^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nihon-Go
Bienvenid@s a Nihon-Go!!!
Espero que la pasen bien ^.^
Nihon-Go
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma

3 participantes

Ir abajo

me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma Empty me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma

Mensaje  daniel Vie Ene 07, 2011 7:36 pm

hola a todos necesito a alguien que conozca o viva en japon para tener un pquito de conocimientos

daniel

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma Empty Re: me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma

Mensaje  Fox!!! Mar Ene 11, 2011 9:42 pm

Hola bueno con respecto a lo que describis queres que alguein te ayude con el japones no?
te aviso que aprender japones nose hace de la noche a la mañana...lleva mucho tiempo
Fox!!!
Fox!!!
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina,Buenos aires

https://nihon-go.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma Empty Re: me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma

Mensaje  Koi Mar Ene 18, 2011 3:44 pm

Podés fijarte si alguien te da una mano en el Centro Cultural Argentino-Japonés, que depende de la Embajada de Japón. Queda en Paraguay 1126, allí hay cosas bastante interesantes, y un señor japonés muy simpático que te orienta xD Incluso podés registrarte como estudiante de japonés y recibir una beca para ir algunos años al país del sol naciente a estudiar... están tan desesperados por conseguir gente que prácticamente te obligan a aceptar una beca xDD
Koi
Koi

Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma Empty Re: me quiero ir a japon y necesito a alquien que me pudar ayudar con el idioma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.